LO QUE OFRECEMOS

FACILIDADES

AMENIDADES

En Grupo Amantes nos preocupamos por el medio ambiente y tu comodidad

Nuestras camas cuentan con ropa de cama de fibras 100% naturales derivadas del bambú, con propiedades hipoalergénicas y antibacterianas que:

▪️ Son frescas y suaves al tacto
▪️ Regulan la temperatura mientras duermes
▪️ Absorben el exceso de humedad
Todas nuestras amenidades re|vere son ecofriendly. Realizadas con plástico recolectado y reciclado.

Todos nuestros colchones son Spring Air Sapphire Four Seasons con tela de 100% algodón importado y colchonetas EuroTop con resortes independientes y Memory Foam, que reduce la transferencia de movimientos y elimina los puntos de presión. Sistema Back Support para un mayor soporte en el área lumbar y tecnología Never Turn.


BICICLETAS

Al estar localizados en el corazón de Oaxaca, te proponemos recorrer la ciudad en bicicleta para disfrutar de su magia de una manera muy particular. ¡Debes saber que dos veces por semana se realizan recorridos nocturnos, guiados por el centro histórico de este paradisiaco lugar! En la recepción te podrán dar informes sobre costos, horarios de las atracciones y disponibilidad. Te sugerimos reservar tus bicis al momento del check in.


DESAYUNOS

La mejor forma de iniciar el día es disfrutar de un gran desayuno continental que ofrecemos diariamente en el restaurante de Posada Dos Palmas, llamado Guajolote de Oro, el cual se encuentra disponible diariamente de 8:00 hrs a 13:00 hrs.

TÉ | CAFÉ

Sabemos que cualquier momento es bueno para una bebida deliciosa, por eso ponemos a tu disposición té y café.