Hotel Los Amantes Oaxaca

DESTILERÍA LOS AMANTES

Producimos nuestros mezcales en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, en una destilería única en su tipo por su diseño de vanguardia, el cual ha sido galardonado por su mérito arquitectónico. Utilizamos recetas tradicionales e incorporamos tecnologías que hacen nuestro proceso más eficiente y amigable con el ambiente.

En Destilería Los Amantes queremos transmitir el amor por lo oaxaqueño a un público exigente que busca siempre disfrutar de lo mejor y más exclusivo, ávido de nuevas experiencias, que valora y aprecia los detalles que hacen únicos a nuestros mezcales.

Así, entreveramos lo mejor de nuestras tradiciones con el arte y la innovación, a través de una línea de mezcales de la más alta calidad que ofrecen a los consumidores una ventana a las diferentes formas de interpretar el gusto por el mezcal.


Para conocer nuestra destilería contáctanos y agenda un recorrido a: visitas.destileria@losamantes.com

About us

Hotel Los Amantes Oaxaca

Hotel Los Amantes Oaxaca, is an icon of architectural beauty enhanced by an extensive collection of art from Master Guillermo Olguín who has integrated a group of extraordinary artists to curate each of the rooms and offer a space of comfort that encourages rest and celebration of life, accompanied by world-class personalized service.